Bienvenidos!

Blogeros!! espero que puedan encontrar información util en mi blog y que les sean de ayuda mis entradas, y si en algo es util que se parfa la gloria de Dios pues:
"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación." (Stg 1:17)

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Resplandor de Tu Cruz

Cada vez que veo tu cruz
el resplandor de tu gloria,
cada vez que tu majestad
llena todo mi interior
soy quebrantado en mi corazon
mis huesos se estremecen y mi mente se agita
no dejo de pensar en tu salvación
El Dios ominpotente de radiante belleza se fijo en mi
siendo tan pequeño, no merecedor de su gracia, mas bien del castigo eterno
rodillas dobladas reflejando reverencia
mi boca solo gime sin poder pronunciar frases coherentes ante el escritor de la palabra,
solo se que le amo, solo se que estare con El, El me guardara,
solo soy tuyo, pues con tu sangre me compraste, mas sin embargo me entrgo por amor
usa mis pies para llevar tu palabra
mis manos para adorarte
mis ojos para fijarlos en ti, en tu belleza
y mis labios para alabarte

¡mi Cristo siempre bello, siempre hermoso, grande y maravilloso
te amo, te necesito, salvador,mi paz y mi luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario