Bienvenidos!

Blogeros!! espero que puedan encontrar información util en mi blog y que les sean de ayuda mis entradas, y si en algo es util que se parfa la gloria de Dios pues:
"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación." (Stg 1:17)

viernes, 4 de febrero de 2011

Como encontrarte oh Omnipresente?

              



Tengo sed, me desespero por ti
Eres mi agua, y yo clamo por ti
Como encontrarte? Oh omnipresente
Estoy angustiado, impaciente
Cuando veo a la gente decir…
Dónde está tu Dios?

Por q angustiarme? Yo confiare en Dios
Mi protector,  mi salvador
Te puedo ver, eres mi amor

Me muestras tu amor todo el tiempo
Con la luna y las estrellas en el firmamento
Como encontrarte? Oh omnipresente
Estoy angustiado, impaciente cuando veo a la gente decir…
Donde esta tu Dios?

Y si alguien pregunta por ti
Si alguien cuestiona  de ti
Tu espíritu sostiene mi fe
Lo siento en mi alma que aquí tu estas.

                                                                 (Basado en el salmo 42)

1 comentario:

  1. wow fijate aunk estas feo la gracia de Dios te hace verte menos feo jeje pero las palabras k salen de tu interior hacen ver en ti al Dios verdadero y omnipotente Dios bendiga toda tu vida 100pre

    ResponderEliminar