Bienvenidos!

Blogeros!! espero que puedan encontrar información util en mi blog y que les sean de ayuda mis entradas, y si en algo es util que se parfa la gloria de Dios pues:
"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación." (Stg 1:17)

sábado, 12 de marzo de 2011

viernes, 11 de marzo de 2011

Guitar Machine

Bueno, navegando en el mundo de las apps para iphone me eh dado cuenta que hay muchas que son muy utiles, y me encontre con esta que me parecio muy util para los que somos guitarristas llamada "Guitar Machine", tengo tiempo usandola (hablando de meses), y siempre me ah sacado de apuros, la cual yo les recomiendo que se la bajes a tu iphone, (ignoro si existe para otros moviles).
la aplicacion se trata de un afinador la cual no es solo eso, sino que tmb trae un buscador de acordes, tempo, entre otros que se los ire mostrando mas adelante, la interfaz del programa es muy vistoza, de buen aspecto, la unica desventaja es que tarda un poco en cargar, nada del otro mundo.
 


esta app cuenta con un afinador (de muy buena exactitud) atravez del microfono del telefono, donde puedes cambiar a varios estandares de afinacion.

    tambien cuenta con "afinacion por sonido" el cual seleccionando una cuerda te da el tono para nosotros afinar por oido en nuestra guitarra.
cuenta con una gran variedad de acordes tradicionales, y tambien poco comunes como Cm11,9 etc, para que aprendas cual es la posicion de los dedos. tambien puedes deslizar tu dedo sobre las cuerdas y sonara en tiempo real el sonido que produce dicho acorde.



y por ultimo tiene una maravillosa aplicacion que cuando de repente estas tocando un acorde medio raro o que no sabes como se llama, solo introduce las posiciones en los trastes que estas tocando y te dice el nombre del acorde que puede ser.... no es genial? 

lo pueden conseguir gratis en Installous o pagar en itunes:


jueves, 3 de marzo de 2011

Tutorial The Glory Of It All

Aqui les dejo un totorial para tocar la cancion "the glory of it all" de David Crowder en la guitarra acustica, espero y les agrade..

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tutorial Dios de Gloria (God of Wonders)

Tutorial para tocar la cancion de Dios de Gloria de Third Day en la guitarra, espero y les guste :D